404 Beyoncé brilla en los MTV Video Awards 2014

Beyoncé brilla en los MTV Video Awards 2014

Beyonce reinó en la noche de los Grammy

Beyonce reinó en la noche de los Grammy

Nicki Minaj, con la carga erótica de su “Anaconda”, brilla en la noche de los MTV Video Awards 2014, con premios para Kate Perry, Lorde y Ariana Grande, entre otros

Fue una noche redonda. Una más, no solo por el estruendo en el aspecto musical, donde Beyoncé ya suele estar acostumbrada a brillar cada vez que hace acto de presencia, sino en el aspecto emocional, después de demostrarle al mundo que su matrimonio con Jay-Z sigue para adelante, pese a los mil rumores de divorcio que han sobrevolado su cabeza en las últimas semanas.

Lejos de alimentarlos con señales de enemistad entre ambos durante los MTV Video  Awards 2014 celebrados en Los Angeles, la cantante texana ratificó su amor con un beso sobre el escenario y un abrazo, acompañados por su hija de dos años, Blue Ivy, en el momento culminante de la ceremonia.

Precisamente fue el rapero neoyorquino el encargado de entregarle a su mujer el ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, un galardón que remató su intensa actuación sobre el escenario del Forum de Inglewood, más de 20 minutos de popurrí con los temas de su último disco.

No fue el único premio. Beyoncé se hizo con el galard

ón al mejor vídeo con un mensaje social y a la mejor cinematografía, además de compartir con su marido el premio a la mejor colaboración por el tema “Drunk in Love”, dirigido por Hype Williams.

Fue la gran destacada en una noche en la que también brilló Nicki Minaj por su despliegue erótico con “Anaconda”, lejos, eso sí, del escándalo que provocó Miley Cyrus el año pasado. La cosa estuvo bastante más comedida.

 

FIN

 

Speak Your Mind

*

más información