Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos de nuevo en una película

Brad pitt and angelina jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie rodaron su última película juntos en 2005.

Sería la primera cinta que hacen desde “Mr. y Mrs. Smith” en 2005, un rodaje en el que protagonizaron un sonado romance.
 
Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a hacer una película juntos, de acuerdo a The Hollywood Reporter, un proyecto del que de momento se desconoce el título pero que podría estar basado en un guión escrito por la actriz californiana de 38 años.

Sería su primera vez tras la misma cámara desde “Sr. y Sra. Smith” en 2005, una cinta que pasó a la historia del cine no por su nivel de excelencia sino por el escándalo que surgió de ella, un romance entre Pitt, casado en ese momento con Jennifer Aniston, y la hija de Jon Voight.

El affaire acabó en divorcio para Pitt y en su relación posterior con Jolie, con la que tiene ya seis hijos y con la que ha formado el dúo más poderoso de la meca del cine en la actualidad.

Según la publicación especializada en el séptimo arte, la pareja aprovechará su tirón para sacar adelante un drama concebido por la protagonista de “Salt” sobre una pareja en crisis que se decanta por unas vacaciones como último recurso para salvar la relación. Aunque no están definidos cuáles serán los papeles para Pitt y Jolie, se da por hecho que serán los protagonistas y que harán de pareja en la gran pantalla, con el consabido morbo que representará por los muchos rumores que se han generado en torno a su relación a lo largo de los años.

Será también su primer proyecto ya como grandes figuras establecidas en la meca del cine. Pitt se ha convertido en esta última década que lleva con Jolie en un productor de peso con su propia compañía, con cintas como “Moneyball”, “Guerra Mundial Z” y “Doce años de esclavitud”, esta última ganadora del Oscar como mejor película este año.

Jolie, por su parte, ha vivido una notable transición de actriz a directora, haciendo su debut en 2011 con “En tierra de sangre y miel” y ahora pendiente de estreno de “Unbroken”, su primera película de estudio sobre la insólita historia de Louis Zamperini, superviviente de la Segunda Guerra Mundial.

Con este nuevo proyecto, su supone, volverá a dirigir, esta vez con su pareja sentimental como protagonista, toda una experiencia si llega a buen puerto.

Speak Your Mind

*

más información