Euforia en Colombia por Miss Universo

El triunfo de la barranquillera paulina vega se sintió en toda Colombia, 57 años después de la última corona para el país cafetero

LA COLOMBIANA PAULINA VEGA ES LA NUEVA MISS UNIVERSO

Redacción El Punto

El domingo, Colombia fue una fiesta. Hacía 57 años que una candidata de ese país no se hacía con la corona de la mujer más bella del mundo, y por eso el pueblo lo celebró a lo grande. Brindaron por Paulina Vega Dieppa, nacida hace 22 años en Barranquilla, ciudad del norte del país, y segunda colombiana en ganar este concurso de belleza.

En su ciudad natal, centenares de personas salieron a la calles para celebrar el título en caravanas de vehículos que se concentraron en la Calle 84, una zona de restaurantes, bares y punto de celebración de los triunfos deportivos.

Vega fue coronada en Miami como sucesora de la venezolana Gabriela Isler, “un triunfo de toda Colombia, no sólo de Paulina”, dijo Laura Dieppa, madre de la nueva Miss Universo, a Caracol Radio.

La Miss Universo nbso online casino reviews nació el 15 de enero en Barranquilla, la ciudad natal de otras dos colombianas que han triunfado en el mundo, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara, donde muchos vistieron la noche del domingo la camisa amarilla de la selección de fútbol y salieron a la calle con banderas tricolor para celebrar el título de la belleza.

Los más eufóricos declararon a emisoras de radio que el título de Miss Universo adelanta el carnaval de Barranquilla, el más importante del país, que este año se celebra a mediados de febrero próximo.
“La mujer más bella del mundo es barranquillera; Paulina Vega gana Miss Universo”, tituló a lo ancho de su primera página la edición electrónica del diario El Heraldo, el principal de la ciudad, capital del departamento del Atlántico.

Vega, que estudia segundo semestre de administración de empresas y habla inglés, francés y alemán, consiguió para el país el título de Miss Universo 57 años después de que otra colombiana, Luz Marina Zuluaga, ganara el concurso en 1958.

El triunfo de Vega ocupa también esta noche las portadas de los medios colombianos con titulares como “Colombia celebra ¡Paulina Miss Universo!”, de El Tiempo, o “Paulina Vega es la nueva Miss Universo” de El Espectador.
“Paulina Vega se trae la corona de Miss Universo para Colombia, después de 57 años”, es el titular de la web de RCN La Radio, mientras que Caracol Radio destaca: “Señorita Colombia, Paulina Vega, es la nueva Miss Universo”.

Speak Your Mind

*

más información