404 Justin Bieber detenido en Canadá - El Punto Semanal

Justin Bieber detenido en Canadá

Justin Bieber ha vuelto a ser detenido en Canadá

Justin Bieber ha vuelto a ser detenido en Canadá

El cantante fue arrestado el fin de semana por conducción temeraria y agresión

¿Justin Bieber detenido? Nada nuevo bajo el sol. El cantante fue arrestado este fin de semana, según fuentes policiales citadas por la CNN. Sus abogados se han limitado a confirmar que ha sido acusado de agresión y conducción temeraria tras un incidente cerca de la ciudad de Canadá donde nació y donde pasaba unos días con la cantante Selena Gómez, con la que ha mantenido una relación sentimental intermitente en los últimos meses.

Al parecer, todo comenzó por el choque del todoterreno del cantante y una furgoneta en Perth East, afueras de Stratford, Ontario, donde el artista comenzó a destacar en el mundo de la música.

“El retiro de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana se vio agitado por la presencia de los paparazzi”, acusó el abogado. “Esto resultó en cargos de agresión y conducción temeraria”, una situación de acoso que Bieber no supo manejar de forma diplomática y que acabó con un enfrentamiento con el dueño de la furgoneta.

De acuerdo a la policía provincial de Ontario, los hechos se produjeron el viernes pasado, un arresto y posterior liberación del cantante que deberá presentarse una vez más a la justicia. “Tenemos la esperanza de que este asunto se resuelva pronto”, añadió el letrado, amparado en el hecho de que tanto Gómez como Bieber colaboraron con la autoridades canadienses en todo momento y en que aún se desconoce si hubo daños o lesiones en el altercado.

Además de este caso que ahora se acaba de abrir, Bieber tiene pendiente una resolución judicial tras conducir bajo los efectos del alcohol, en posesión de marihuana, con el carnet caducado y saltándose el límite de velocidad por las calles de Miami en enero de este año. 

Seis días más tarde, esta vez en Toronto, fue acusado de agredir a un conductor de limusina. También demostró de lo que es capaz cuando residía en su opulenta mansión de Calabasas, al norte de Los Angeles, cuando decidió emprenderla a huevo limpio contra la casa de su vecino tras una noche de juerga considerable con varios de los raperos que suele frecuentar. La situación se volvió muy tensa cuando el dueño de la casa de al lado se fue detrás de Bieber para agredirle, aunque al final optó por llamar a la policía.

FIN

Speak Your Mind

*

más información