Los conciertos de fin de año comienzan al son de bachata

Prince Royce

Prince Royce

Prince Royce presentara “Phase II” en el Nokia Theatre el 20 de noviembre

Los centros comerciales acomodaron lentamente artículos festivos semanas antes de que el mes de octubre llegara, forzándolos a compartir espacio con calabazas, calaveras de azúcar y dulces. Pero el Halloween y el Día de Muertos han quedado atrás y la época festiva ha llegado de la mano de eventos que reciben a esta temporada con música y baile.

Este año, el Día de Acción de Gracias tendrá un sabor bachatero ya que el príncipe del género: Prince Royce, se estará presentando el 29 de noviembre en el Nokia Theatre en Los Ángeles. El 30 de noviembre en The Warfield en San Francisco, Royce estará concluyendo la gira de su álbum, “Phase II”, mismo que  recientemente fue nominado al Latín Grammy en la categoría de “Mejor Album de Fusión Tropical” junto con Juan Magán, Sargent García, Fonseca y Caseroloops.

El mes de diciembre luce igual de festivo con una variedad de conciertos para personas con distintos gustos musicales como: mariachi, rock en español, reggaetón, fusión latina y electrónica, entre otras.

Los fanáticos de la música urbana estarán maravillados con la presentación de Alexis y Fido, conocidos también como Los Pitbulls, el 13 de diciembre en el escenario del Conga Room. Los reggaetoneros alcanzaron la fama después del lanzamiento de su álbum “Down to Earth” en el 2009. La canción “Bartender” del mismo lanzamiento es hasta la fecha la canción más popular del dúo, colocándose en el puesto numero uno en varios países. Actualmente los puertorriqueños se encuentran promocionando su mas reciente sencillo “Zorra en tacas” de su próximo álbum “La Esencia”.

Pero unos de los eventos más anticipados de fin de año son las presentaciones del mariachi tocando clásicos de navidad con su guitarrón y violines. Para esto, el Mariachi USA se presentara el 9 de diciembre en el Nokia Theater en Los Ángeles y las populares damas en el genero, Mariachi Divas, ofrecerán un evento el día 15 de diciembre en Morongo Ballroom en Cabazon.

No están para nada mal los conciertos que se aproximan ya que, por lo menos en el área de Los Ángeles, son muchas las presentaciones con las cuales se podrá celebrar en grande las fechas festivas dependiendo en gusto de genero musical y presupuesto.

Speak Your Mind

*

más información