Lucas Silva, otra perla para el Madrid

El centrocampista brasileño llega procedente del Cruzeiro para reforzar un centro del campo ya de por sí imponente

lucas silva con su camiseta

Fran de León. Los Angeles

El Real Madrid sigue insistiendo en la consolidación de talento en el centro del campo. El último en incorporarse al equipo es el brasileño Lucas Silva, que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2020, tras el acuerdo alcanzado con el Cruzeiro.

Lucas Silva, después de la revisión, pisó el césped del Santiago Bernabéu, posando con la camiseta del conjunto blanco.
El Cruzeiro ya había anunciado horas antes el traspaso del futbolista, de 21 años, al club español, en una rueda de prensa de su presidente, Gilvan de Pinho Tavares, en la que confirmó el acuerdo, pero añadió que los detalles finales del acuerdo aún iban a ser discutidos este viernes con el Real Madrid.

Tavares reveló que Lucas Silva “presionó” al Cruzeiro para que aceptase el traspaso al Real Madrid. El club blanco podría desembolsar unos 17,6 millones de dólares por el fichaje, aunque el Cruzeiro no confirmó el valor de la operación.
Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y con el Cruzeiro ha ganado dos títulos de liga consecutivos, en 2013 y 2014.

“Ha sido una sensación muy buena. Confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré al campo, vi tantos fans y prensa. Esto es nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir el clima e imagino como serán los partidos. Estoy preparado para jugar lo antes posible”, aseguró en su presentación tras disfrutar de la acogida de centenas de aficionados madridistas.

Lucas volvió a vestirse con traje para comparecer en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante los medios de comunicación. Tranquilo en sus respuestas pero aún con la emoción de lo que acababa de vivir tras firmar con el Real Madrid, ser presentado en el palco de honor y pisar el césped donde besó hasta en tres ocasiones el escudo de su nuevo club.

“Va a ser muy grande estar junto a grandes jugadores en el Real Madrid. En el centro del campo hay muchos como Kroos. Estoy muy orgulloso de jugar con él, llevo siguiéndole mucho tiempo y tiene un nivel muy alto. Esto solo aumenta mi responsabilidad y la confianza para seguir sus pasos y quien sabe si jugar a su lado”, dijo.

Speak Your Mind

*

más información