Michael Jackson y Justin Timberlake, dúo de lujo

Sale a la luz el primer sencillo del álbum póstumo del rey del pop, “Xscape”, un tema inédito grabado en 1983

La música de Michael Jackson sigue muy viva, compitiendo con una nueva generación de artistas cinco años después de morir por una sobredosis de propofol. Hoy se estrenó el más que esperado primer sencillo de su álbum póstumo, “Xscape”, un tema con un indudable sabor a década de los 80 interpretado junto a Justin Timberlake, un dúo cortesía de las maravillas de la tecnología moderna.

estrella hollywood michael jackson

Michael Jackson volverá a tener disco el 13 de mayo.

En realidad la canción en cuestión, “Love Never Felt So Good”, se grabó en 1983 en una sesión junto a Paul Anka y Kathy Wakefield, un tema que después contaría con una versión de Johny Mathis y que ahora, a punto de cumplirse un lustro de la muerte de ‘Jacko’, ha visto la luz con la incorporación de Timberlake.

Es el aperitivo de un trabajo que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, material a base de más de dos décadas de temas descartados y distintas tomas que nunca vieron la luz de manos de Antonio “L.A.” Reid, Timbaland Rodney Jerkins y J-Roc como productores.

También se sabe que los tres tuvieron dónde elegir, trabajando en 24 temas que después terminaron por ser 20 y que al final serán 14 para la edición “deluxe” y  ocho para la regular.

De momento, el trabajo con Timberlake, que comunicó la noticia a sus 32 millones de seguidores en Twitter, está disponible en Youtube para ir calentando la atmósfera musical con el retorno del eterno rey de pop.

Speak Your Mind

*

más información