Opciones de regalos que impactan la vida de otros

regalos de navidad

Con tanto ir y venir en esta temporada de fiestas a menudo se olvida el verdadero significado de la Navidad. Ayudar a los demás es lo que hace que esta época del año sea tan especial. Al correr de tienda en tienda comprando regalos para sus seres queridos, puede que se pregunte cómo puede hacer una diferencia. Algunos pasos simples pueden tener un gran impacto, y es tan fácil como dar regalos que benefician más que sólo al que lo está recibiendo. Brandpoint ofrece las siguientes sugerencias:

1. Regalos que dan más. Cuando se trata de encontrar un regalo único para esa persona especial, manténgase atento a los artículos que ayudan a una causa especial o que hacen una diferencia en la vida de otras personas. Por ejemplo, visite Kmart y compre un osito navideño exclusivo de St. Jude. Lo mejor es que por cada adorno vendido, Kmart donará 1 dólar (con una donación mínima de $50.000) a St. Jude Children’s Research Hospital, donde los niños enfermos de cáncer u otras enfermedades que amenazan sus vidas pueden ser tratado sin costo alguno para sus familias. Es un regalo que ayuda a salvar vidas, y tanto usted como el destinatario se sentirán bien colgando este adorno en el arbolito año tras año.
2. Haga una donación a nombre de alguien. Muchas personas hacen donaciones a organizaciones no lucrativas en esta temporada, pero esta generosidad también puede convertirse en una gran idea de regalo. Si sabe cuál es la organización de caridad favorita de la persona, visite su sitio web y decida sobre la cantidad que desea donar. La mayoría de estas organizaciones le permiten imprimir un certificado o tarjeta con el nombre de la persona y un mensaje personal acerca de la donación, para que pueda dejarla como regalo bajo el árbol.
3. Regalos ecológicos. Si usted o aquellos en su lista de regalos se preocupan por el medio ambiente, considere un regalo con un tema ambiental. Un regalo sencillo pero significativo es plantar un árbol en honor de alguien. Si a su amigo o amiga le encanta cocinar, puede regalarla una participación en el Community Supported Agriculture (CSA). Esta novedosa tendencia significa que una granja local entrega una cantidad determinada de productos de temporada a un hogar, por un número específico de semanas. Es una gran manera de incentivar la producción de alimentos orgánicos y locales, y de que el destinatario tenga la oportunidad de probar una variedad de frutas y verduras frescas a lo largo de la temporada.

4. Cuando su presencia cuenta. Hay ocasiones en que una sola visita puede levantar el ánimo de una persona. Cuando se atraviesan por momentos difíciles y alguien se siente solo, la temporada navideña puede acentuar esa soledad y llenar de resentimiento o profunda tristeza a la persona. Hay hospitales, asilos de ancianos y prisiones donde hay gente sedienta de afecto. Una simple visita, una tarjeta o un modesto regalito pueden llevar un poco de luz a un alma en penumbras. También hay personas recién llegadas de otras ciudades o países que tienen a sus familiares lejos. Si usted conoce a alguna de estas personas, salúdela, invítela a que los acompañe a su celebración o llévelo un plato de comida o una tarjetita. La intención es lo que cuenta.
Desde un adorno que ayuda a mejorar a los niños enfermos a la plantación de un árbol que crece cada año, los regalos con significado serán recordados por mucho tiempo y beneficiarán no solo al que los recibe, sino al que los ofrece. Son opciones que el mismo Santa estará contento de aprobar.

Speak Your Mind

*

más información