La octomadre, al borde del desahucio

Nadya Suleman, madre soltera de 14 hijos, lleva dos meses recibiendo cupones para alimentos del Gobierno por su situación financiera

Tres años le han durado los efluvios de la notoriedad y la exposición pública por su condición de madre atípica. Nadya Suleman, bautizada por la prensa como la octomadre tras dar a luz a ocho niños el 26 de enero de 2009, está al borde del desahucio, sin trabajo permanente, y sobreviviendo con los cupones para alimentos que otorga al gobierno federal a personas de bajos recursos.

Si la situación no cambia, Suleman, que ya tenía otros seis hijos antes de los octillizos, todos concebidos por la vía de la fecundación in vitro, tendrá que abandonar su casa de La Habra, en Los Angeles a finales de abril, según su abogado.
Suleman, duramente criticada por sus excesos con la fecundación in vitro y su obsesión con los embarazos, lo ha intentado todo desde que saltó a la escena pública en 2009, concediendo entrevistas exclusivas y tratando de cerrar un acuerdo para protagonizar un reality con la historia de su vida y sus 14 hijos.

Sin embargo, poco o nada ha fructificado desde entonces y su estrella se ha ido apagando, hasta el punto de recaudar dólares con una venta de garaje de trastos viejos hace dos años y de aceptar posar desnuda para una revista británica que le pagó 8.000 dólares por la sesión fotográfica.

Speak Your Mind

*

más información